0

“Che” viene lo feo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis JiménezPuerto La Cruz, Venezuela

Más allá de que nuestras opciones de cara al Mundial de Brasil  se esfumaron, a los dirigidos por Sergio Markarián le quedan dos pruebas letales para cerrar con decoro estas Eliminatorias.

El próximo 11 de octubre tendrá que visitar a la poderosa Argentina en el mismísimo Buenos Aires. Un compromiso para jugarlo con armaduras y el cuchillo entre los dientes.

Si bien los albicelestes tienen los pasajes listos para el certamen del próximo año, buscarán consolidar su primer lugar en este proceso clasificatorio. Y ante la bicolor no dejarán pasar esa oportunidad.

La última vez que la blanquirroja jugó en el Monumental de Ríver, casi deja fuera del Mundial al equipo dirigido por Diego Armando Maradona por ese entonces. Cayó sobre la hora por 2-1.

La idea es luchar con todo. Es probable que para esa fecha  varios de los dirigidos por el “Mago” cierren su etapa con la “mica” de todos. Como es el caso del capitán Claudio Pizarro.

Habrá que esperar cómo nos va en ese cuadrilátero. Cuatro días después culminaremos esta etapa contra Bolivia en casa. Aún no se sabe si se jugará en el Estadio Nacional o el Monumental.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY