0

¡Habrá clásico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela /José L. Saldaña

Tomando en cuenta que se encuentran en distintas liguillas del torneo, las Administraciones Temporales de Alianza Lima y Universitario estarían a punto de pactar un duelo entre los “compadres” antes de que culmine el año.

LÍBERO conoció que dicho cotejo amistoso se desarrollaría en el mes de noviembre. Por el lado del club íntimo ya está todo oleado y sacramentado. Incluso, la mandamás de Matute, Susana Cuba, habría aceptado las condiciones del cotejo.

“La idea es que para dicho clásico ambas instituciones presenten a sus mejores oncenas. Buscamos que haya un marco importante de espectadores. Eso sobre el papel va a beneficiar a los dos clubes por el tema de taquilla”, nos dijeron desde La Victoria. De acuerdo a los estimados preliminares, la recaudación bordearía el millón de soles.

Dicho tema, además, se habría conversado con el profesor Wilmar Valencia, y en “one” este habría dado el okey. “El comando técnico está enterado de la posibilidad y nos dijeron que sería un duelo más que interesante”, nos agregaron

EN LA OTRA VEREDA

De no mediar algún “pero” de último momento, en tienda merengue definirán el tema mañana. Ya hay una conversación avanzada y todo haría indicar que dicha reunión solo servirá para que Rocío Chávez estampe su firma.Todo está listo para ver a Mauro Guevgeozián y Christian Andersen frente a frente con Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz. Se viene un clasicazo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY