0

Pon el hombro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis JiménezPuerto La Cruz, Venezuela

Era el partido para estallar, para transformarse, para sacar pecho en la humedad de la noche. Pero esa ilusión se convirtió en pesadilla y llanto, pues Jhoel Herrera, tuvo que salir del campo por una fuerte lesión al hombro derecho.

“Aceituna” estuvo en el campo solo 11 minutos. El poco tiempo en la cancha cumplió las expectativas con marca y proyección. Se le notó fino y explosivo.

Sin embargo, perdió el control. Luchó el balón hombro a hombro con el venezolano Juan Arango y en el  forcejeo cayó con fuerza al piso.Herrera no tuvo la reacción rápida para poner la mano en el césped al momento de caer. Todo el peso de su cuerpo fue hacia el hombro derecho, sintiendo al mismo tiempo un sonido horrible.

El lateral derecho quedó tentido unos minutos en el piso, se retorcía de dolor y comenzó a llorar. El doctor Julio Segura trató de ver el grado de su lesión y si era necesario acomodarlo de inmediato, por eso, lo llevó al camarín entre lágrimas de dolor e impotencia porque arrancó de titular. Su reemplazo fue Luis Advíncula.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY