0

Baja en la Videna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los graves problemas de nuestra selección han sido el poco profesionalismo de los jugadores, el casi nulo trabajo del entrenador de turno y que nadie acate la disciplina como un dogma de fe.

Aspectos que ni Sergio Markarián, ni nadie, han podido solucionar. Sin embargo, alguien que sí tiene aquellos ingredientes es Ángel David Comizzo, técnico de la “U”.

El “Indio” es del agrado de algunos hombres bravos de la Federación Peruana de Fútbol por lo que viene demostrando en el equipo merengue. Como se sabe, la disciplina con el “Indio” no se negocia. Las “vacas sagradas” no van con él. Además, es un obsesionado por el trabajo físico y la táctica, sabe perfectamente explotar a los jóvenes y trabaja con las divisiones menores.

Sin embargo, seamos claros, aún no hay ningún contacto desde la FPF. Es tan solo un rumor, pero la “U” habló del tema. Lo primero fue aclarar que Comizzo tiene contrato vigente, ya renovó por todo el 2014 y está muy comprometido con el objetivo de los cremas, pero si lo llaman de la federación, los cremas no impedirían su crecimiento como técnico.

“Comizzo encajaría bien en la selección porque hace un trabajo integral con menores y es muy disciplinado, algo que se necesita. Pero él está comprometido con el club”, fue el comentario de Rafael Rizo Patrón, presidente de la comisión de fútbol de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY