0

Oe’ qué “Loco”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de que ya estamos eliminados del Mundial Brasil 2014, Juan Manuel Vargas continúa despertando la euforia en el hincha blanquirrojo. Ayer ello se reflejó cuando llegó al aeropuerto Jorge Chávez.

El “Loco” se tomó varias fotos con los más chibolos. “Juan Manuel, te queremos”, “a pesar de todo estamos contigo”, le gritaban al volante de la Fiorentina, antes de partir rumbo al Viejo Continente.

Sin embargo, una hincha de edad causó alboroto cuando empezó a molestar al jugador de la blanquirroja con la modelo Tilsa Lozano. “No le hiciste gol ni a Uruguay ni Venezuela por estar con Tilsa”, le gritó. La risa de los asistentes sonó con ecos.

Parece que el ex jugador de Universitario no lo tomó de la mejor manera, pues luego evitó tomarse la foto con esta fanática cuando le pidió inmortalizar el momento con un click eterno.

Como se recuerda, Vargas llegó para esta fecha de Eliminatorias bajo la duda, pues no ha tenido regularidad de un tiempo a esta parte con el cuadro “Viola”. Pese a ello el “Mago” lo convocó.

Y si bien se le notó falto de fútbol, en cada balón dividido dejó la piel. Solo de él dependerá si es que llegará en buenas condiciones para las últimas dos fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY