0

Se vienen con fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, todo está listo para que el próximo mes los “compadres” se miren las caras en dos clásicos que paralizarán al país.

La Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, confirmó que todo se está llevando por conducto regular y que en los próximos días se oficializaría el choque ante los merengues.

“La verdad es que hay conversaciones para que se juegue el clásico. Sería más que importante para unir al hincha de fútbol y ayudar a ambas instituciones”, dijo.

Asimismo, Cuba señaló que “es increíble que hayan liguillas y no podamos tener ninguno de estos dos partidos. Por eso la idea es jugar dos cotejos en la fecha de receso por las Eliminatorias”.

Sin embargo, ello no fue todo. La mandamás del cuadro victoriano nos contó que será un duelo de ida y vuelta. Además, está el compromiso de que ambas instituciones salten al gramado de juego con lo mejor que tienen.

“Aún no se definió lo del escenario, pero la idea es jugar un partido en el Monumental y otro en nuestra casa. Eso le daría un mayor volumen a estos amistosos. Más aún con el tema de las revanchas”, sostuvo.

“Cabe señalar que la consigna es que para generar mayor atractivo, ambas escuadras vayan con lo mejor que tienen. Esperemos que se concrete”, agregó. Es decir, estarían los Guevgeozián y los Guastavino.

En tanto, el DT íntimo, Wilmar Valencia, expresó que sería más que clave que se realicen dos batallas ante Universitario. “No sé nada del tema, pero seguramente sería beneficioso para las cajas de ambos clubes”.Dicho ello. El hincha estará listo para preparar la “canchita” y “ganarse” con un duelo que promete no tener tintes de amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY