0

Wilmar Valencia: “Ante Unión Comercio será como una final para nosotros”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, se refirió sobre el encuentro del fin de semana ante Unión Comercio, el estratega lo calificó como una final, además comentó que siente que realizará un gran partido.

“Esperamos llegar en óptimas condiciones para el partido del sábado ante Unión Comercio, es una final para nosotros, hay compromiso, tranquilidad y confianza por hacer un gran partido”. Comentó en primera instancia el DT blanquiazul.

Además se manifestó que la paralización del campeonato por la fecha FIFA, le vino muy bien al equipo. “Durante el receso por la fecha FIFA, hemos recuperados varios jugadores por lesión, como es el caso de Mostto, Uribe, Albarracín, Cánova y Andersen, quienes se encuentran en óptimas condiciones como el resto del grupo".

Por último, analizó a su rival Unión Comercio. “Unión Comercio tiene buenos jugadores con muchas fortalezas, ya vimos el primer partido de la liguilla contra Vallejo, donde iban perdiendo y tuvieron la capacidad de revertir la situación, con jugadores importantes en el ataque como Jiménez, Rossel y Luis García en buen momento, entre otros".

EL DATO

Alianza Lima recibirá a Unión Comercio el sábado a las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY