0

¡Y aquí estoy!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En estas horas, donde el presente de la selección peruana de fútbol es desoladora, y donde un técnico, como Sergio Markarián, ya anunció su partida, los nombres para reemplazarlo están en el paladar del hincha, pero solo uno saca ventaja.

Y es que LÍBERO, a través de las redes sociales y llamadas telefónicas, desarrolló una rápida encuesta entre conocida gente de fútbol e hinchas, y un gran porcentaje (65%) se inclinó por la presencia del argentino Marcelo Bielsa con el buzo blanquirrojo para el proceso rumbo a Rusia 2018.

Bielsa, hombre que ha logrado un estilo a base de disciplina y fútbol ordenado que invita a ser competitivo, clasificó a Argentina y Chile para el Mundial, un evento que nuestro atribulado balompié está reclamando desde hace 30 años.

Que es muy caro, es cierto. Sin embargo, a Chile le hizo ganar más de lo que invirtió en él, y no estamos hablando solo en el plano deportivo. Por ejemplo, la Federación de ese país generó un ingreso de 40 millones de dólares con la presencia del “Loco” en su selección.

La gente lo pide y tienen sus razones. Un técnico capacitado que respira fútbol las 24 horas del día, nos vendría bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY