0

Yordy Reyna: "Voy a trabajar duro para clasificar al próximo Mundial"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la selección peruana fuera del próximo Mundial Brasil 2014, no queda más que mirar hacia adelante y buscar salidas que le permitan al cuadro nacional aspirar, si quiera, a Rusia 2018. Igual piensa Yordy Reyna, quien con mucha ilusión dijo que trabajará para dicho certamen.

“TE AMO PERU. Este sera el comienzo de mi vida y trabajaré duro y parejo para estar en el próximo mundial. TE AMO PERUUU”, escribió Reyna en su cuenta de Facebook Oficial.

Y es que Reyna tiene una carrera por delante, por lo que muchos hinchas peruanos han depositado su esperanza en el habilidoso atacante.Asimismo, ilusiona la complicidad entre  el ‘Cohete’ y Cristian Benavente, pues muchos esperan que  trasladen sus buenas actuaciones que tuvieron con la selección peruana Sub20 a la máxima categoría. 

Como es sabido, Reyna fue convocado por Sergio Markarián en los últimos partidos de Eliminatorias. El delantero peruano jugó unos minutos ante Chile, reemplazando a Claudio Pizarro; pero en estas dos últimas fechas no tuvo oportunidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY