0

¡Arde el infierno!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paúl Pérez RiojaOlmos

Tras el receso por la nefasta participación peruana en las Eliminatorias, el Descentralizado se reiniciará cuando Juan Aurich y San Martín se enfrenten hoy en Olmos. El choque marcará el debut de Roberto Mosquera en el banquillo del “Ciclón”.

Una de las novedades en el cuadro norteño será el retorno de Erick Delgado al arco, quien fue relegado en las últimas jornadas por el saliente entrenador, José Mari Bakero. Roberto Ovelar será el único punta de los “rojos”.

Por otro lado, los de Santa Anita apelarán a una ofensiva colombiana para regresar victoriosos de la calurosa Olmos. Johnnier Montaño y Luis Perea son las apuestas del técnico “santo”, Julio César Uribe. 

Franco ruge como León

El cotejo de mañana entre León de Huánuco e Inti Gas marcará el debut de Leandro Franco con la casaquilla crema. El brasileño afirmó estar en óptimas condiciones. 

“Entrené duro con el afán para ganarme un lugar en el once. Estoy en condiciones de jugar los noventa minutos. Solo espero que el profesor José Soto me tome en cuenta”, aseguró. 

Asimismo, otro de los refuezos de los huanqueños que jugaría ante los gasíferos sería Gianfranco Espinoza, quien llegó procedente del Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY