0

¡Que Vivas Bielsa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue como una explosión que lo sacudió cuando se enteró que su mentor Marcelo Bielsa es el preferido de la gente para reemplazar a Sergio Markarián en la selección peruana. 

A Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, por unos segundos le brillaron lo ojos, soltó una sonrisa y prefirió estar tranquilo, esperando que esa posibilidad de  que el “Loco” pueda poseer el buzo de la selección peruana se cumpla.

Es que Vivas sabe del estilo de trabajo, de su capacidad y del objetivo que puede cumplir Bielsa con Perú llevándonos al Mundial de Rusia 2018.

Vivas habría comentado a sus allegados “ojalá se pueda dar. Esperemos nomás. No es mala decisión de los directivos de elegir a Marcelo (Bielsa). Perú es un país que merece ir al Mundial”.

El también ex asistente del “Loco” en el Athletic de Bilbao y la selección argentina, viene demostrando lo que aprendió de su “maestro”, por lo que espera dar pelea en esta liguilla para tentar la posibilidad de salir campeón.

Por ahora la escuela “bielsista” viene dando la hora en el fútbol mundial, por lo que el “Loco” podría ser una gran posibilidad para el buzo peruano. Solo queda esperar que se concrete su llegada. Claudio Vivas sería el más feliz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY