0

Raúl Ruidíaz: “Jugar en altura no es fácil, pero lo afrontaremos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, volvió a los entrenamientos con EL cuadro merengue, luego de estar con el seleccionado peruano por las fechas eliminatorias, la “Pulga” manifestó que UTC será un rival complicado por sus jugadores y la altura.

El atacante crema a pesar de sufrir las derrotas en la selección nacional, se siente motivado por jugar en Cajamarca y obtener los tres puntos. “Desde ayer me integré nuevamente al equipo, se trabajo fuerte a doble horario e hicimos fútbol afinando lo que el profesor Comizo desea para enfrentar a nuestros rivales y lograr conseguir los resultados”.

Sobre jugar en altura y ante un rival directo comentó. “Sabemos  que  jugar en altura no es fácil y el partido del domingo no será la excepción, pero en estas dos semanas que se suspendió el torneo, nos hemos preparado para poder afrontarlo”.

Por último, Ruidíaz hizo un análisis de los encuentros que les viene a los merengues. “Se vienen tres encuentros seguidos muy importantes que lo vamos a jugar prácticamente en una semana, es por ello que el cuerpo técnico planificó  los trabajos con el objetivo de llegar bien físicamente y futbolísticamente a todos nuestros compromisos". Concluyó.

EL DATO

Raúl Ruidíaz lleva hasta el momento 12 goles en el Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY