0

Son bien camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante tanto intento fallido por clasificar a un Mundial, apostar por la juventud, tal como hacen los cremas, es una buena alternativa. Esta fórmula es el caballito de batalla de Rocío Chávez al frente de la Administración Temporal de la “U”. 

Su apuesta arriesgada hoy da frutos, gracias a la elección de un técnico con disciplina de cachaco, como lo es Ángel Comizzo, lo cual le permite ahora inflar el pecho y brindar su receta al equipo de todos.

“La solución para ir a un Mundial es trabajar con menores, como lo hace la ‘U’. Si en un año hacemos bien las cosas, en 4 años se pueden lograr grandes objetivos”, afirmó.

El “Indio” puede ser la esperanza de salvación. “Comizzo es un gran técnico, y apuesta por los jóvenes, su atrevimiento por jugar con chicos de la casa le da frutos. Su disciplina es importante para guiar al grupo, es algo vital que requiere la selección”, indicó Chávez.

Situaciones extremas necesitan soluciones inmediatas. “Nosotros analizamos el problema en la ‘U’ y planteamos soluciones a la crisis, ahora vemos buenos resultados. Eso podríamos hacerlo en la selección para ir a un Mundial”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY