0

Te haré comer tierra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgar JaraCajamarca

El choque del domingo entre UTC y Universitario decidirá la suerte de ambos equipos en la liguilla par. Los de Cajamarca urgen de la victoria y Reimond Manco manifestó cual es la fórmula para vencer a los merengues en el Héroes de San Román. 

“Universitario es un gran equipo, pasa por un buen momento y su principal virtud es que corren todo el partido. Nosotros debemos jugarles al mismo ritmo, pues también tenemos un juego vertiginoso”, dijo el “Rei”.

Además el ex “Jotita” aseguró que lucharán todos los partidos en busca del play off y el punto de partida será este domingo ante los dirigidos por Ángel Comizzo. Los siete puntos de ventaja son remontables para el volante de elenco cajamarquino. 

“Nuestra primera final es el domingo ante la ‘U’, luego debemos ir paso a paso. Ganar todo y luego veremos si llegamos a la final. Las opciones están latentes”, declaró.

Finalmente, aseguró que la “U” se le gana con entrega y coraje durante los 90 minutos.“Debemos ‘meter’ todo el partido, tenemos la ventaja de ser locales. Ya los vencimos la última vez y queremos repetir el plato”, finalizó Manco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY