0

Descentralizado: Juan Aurich venció 1-0 a San Martín en el debut de Mosquera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el debut de Roberto Mosquera, Juan Aurich consiguió un valioso triunfo ante la San Martín de Uribe en el inicio de la fecha 32. Rodrigo Cuba le dio el triunfo a los chiclayanos con un raro gol.

Roberto Mosquera solo tuvo cuatro días para tratar de implementar su idea, o al menos la idea para este partido ante la San Martín. Y bien claro lo dijo en la previa: "Saldremos a ganar".

Y es que en este partido se jugaban mucho más que tres puntos, pues San Martín ocupaba el sexto puesto con 35 puntos, mientras que Aurich el sétimo con 33.

Al principio no se veían muchas llegadas. Parecía que el calor había afectado a los jugadores, ya que algunos deambulaban por el campo. Aurich trataba de buscar el gol como sea, mientras que San Martín aguantaba -y bien- el resultado.

Sin embargo, a los 34' se produce una jugada que nadie pensó. Rodrigo Cuba tomó el balón y remató, pero el balón se desvió y terminó colgando a Farro. Los locales ganaban 1-0.

San Martín mejoró para el complemento. De hecho, los santos generaban peligro con Andy Polo, Marinelli y Ubierna. Pero nada quería entrar. Y bien dicen que en el fútbol no hay merecimientos.

Los chiclayanos también tuvieron sus cositas, pero no pudieron ampliar su ventaja y más se dedicaron a aguantar el resultado.

Con este triunfo, el 'Ciclón' sumó 36 puntos y ahora es sexto, mientras que la visita se quedó en 35 y se ubica en la sétima posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY