0

¡EnVILAdos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar JaraCajamarca

De manera silenciosa, pero con buen fútbol y goles oportunos, el uruguayo Mauro Vila se ha ganado un lugar en UTC y ya es una de las figuras del equipo. El artillero charrúa prometió jugar el partido de su vida ante la “U”, que precisamente lo quiere para la temporada 2014. 

“Universitario está con la espina porque no han podido quitarse la mala racha contra UTC. Mientras exista la posibilidad matemática que se puede disputar el play off, es una oportunidad perfecta para acercarnos a ellos”, nos dijo Vila, quien a sus 27 años se siente radiante.

El atacante sabe que los cajamarquinos son muy fuertes en casa y que será muy complicado que los cremas les ganen. “Vamos a aprovechar la localía, la altura, el campo y el apoyo del hincha. Vamos a aplastar a la ‘U’ desde que sus jugadores pisen la cancha”, manifestó. 

Por último, LÍBERO conoció que Vila interesa en la “U” . El “Indio” Comizzo lo dirigió en el Querétaro de México en el año 2010 y ahora que la rompe en UTC lo habría pedido. Mañana es su oportunidad de mostrarse y convencer a su ex técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY