0

Ganó el duelo del floro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera empezó con pie derecho al mando de Juan Aurich y le ganó el duelo a su gran amigo Julio César Uribe, técnico de la San Martín.

Mosquera había dicho durante la semana que ante el conjunto albo solo importaba ganar, más allá de la forma de conseguirlo, sabiendo de la urgencia de puntos y el poco tiempo que tiene con el “Ciclón”.

“Los tres puntos eran vitales porque agarramos moral, renovamos la confianza y la gente vuelve a creer en nosotros. Lo que sí hay que reconocer es que aún estamos lejos de lo que yo quiero con el equipo, muy lejos”, dijo Mosquera, quien concentrará al equipo hasta el miércoles que chocan con la “U”.

Uno va para la nietita

Gastón TovarHuancayoCon la presencia de su goleador Sergio Ibarra desde el arranque, Sport Huancayo saldrá a tumbar a Melgar (11:00 a.m.) en el estadio IV Centenario de la Incontrastable. 

El “Checho” reaparece en el once titular luego de varias fechas y quiere meter un gol para dedicárselo a su nieta Catalina.Melgar, por su parte, quiere dar el golpe para agasajar al “Torito” Antonio Meza Cuadra por su cumpleaños. El partido será transmitido por CMD en vivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY