0

Irven Ávila: “Ante Pacífico solo nos queda sumar los tres puntos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, se refirió a su rival del fin de semana Pacífico a quien calificó de ser un equipo sólido en la parte defensiva y cuanta con jugadores experimentados que saben disputar esta clase de partidos.

"Nosotros lo hemos vivido en la primera rueda. Es un equipo que complica mucho tienen jugadores de experiencia, saben agruparse muy bien atrás y con el tipo de jugadores que tienen siempre buscan el contragolpe. Al margen de ello esperamos hacer un buen partido y y solo nos queda lograr los 3 puntos". Comentó en conferencia de prensa el “Cholito”.

El atacante cervecero, también mencionó como les cayó la paralización del campeonato por las fechas eliminatorias. “Nos ha servido de mucho porque llegaron compañeros nuevos y se adaptaron al grupo, además nos ha permitido conocer mucho más al profe y adaptarnos a lo que ellos quieren, así que fue beneficioso para nosotros".

Por último, se mostró apenado por el alejamiento de la selección peruana del Mundial Brasil 2014. “Apenado como todos. Era la última chance para pelear por una clasificación, pero creo que Uruguay demostró su jerarquía y sacó adelante un partido que era una final para ambos. Ahora solo queda trabajar y pensar en el próximo proceso eliminatorio". Finalizó.

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará a Pacífico el domingo a la 1:15 en Huacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY