0

Marcelo Bielsa y las razones por las que no vendría a dirigir a Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y aunque los hinchas lo pidan, Bielsa no vendría por la mediocridad de nuestro fútbol y porque terminaría pegándole a Burga.  

LÍBERO realizó una encuesta a varios periodistas e hinchas y todos coincidieron en que el reemplazante ideal de Markarián en la selección sería Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el 'Loco' no vendría a dirigir a Perú porque no ve un buen proyecto, además de que exista mucha mediocridad en nuestro fútbol.

AQUÍ ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE EL 'LOCO' NO SE PONDRÍA EL BUZO DE LA BICOLOR

1. NO SE DESESPERA POR UN BUZOMás allá de que por ahora su mayor entretenimiento es mirar los partidos por cable, a Marcelo Bielsa no le faltan ofertas. De México y Venezuela –con un proyecto de trabajo serio– ya lo llamaron. Además el “Loco” tiene claro el entorno. El perfil de nuestra sociedad. Los golpes con los cuales crecieron nuestros jugadores. Dicho eso, lo más saludable es bloquear las llamadas de Videna.

2. ES CAPAZ DE PEGARLE AL PAPAEl ex DT de Chile no anda con cuentos. A la primera maniobra con metida de pata de Manuel Burga, patea el tablero y buenas noches los pastores. Ya es conocido que podría ponerse pico a pico hasta con el propio Ollanta. No es de andar con rodeos y morderse la lengua para quedar bien con el resto. Odiaría a Burga.

3. SU ALTA COTIZACIÓNEl tipo es un enfermo del estudio, te hace más milagros que Sarita Colonia, pero cobra como Cristiano Ronaldo. Con la selección de la “Estrella Solitaria” llegó a sumar 1 millón 800 mil dólares por año. Si lo quieren en San Luis, es momento de ir rompiendo el chanchito. O que Burga deje de cobrar.

4. CONVIVIR CON EL 'CHAMACO0', el 'CHURRITO'...Su estilo va en contra de los credos bajo los cuales se manejan algunos acá. Las niñerías de los Pizarro o Vargas no encajan en sus mandamientos. La farándula a un lado y la pelota en otro. Si el cáncer es la indisciplina, extirpa todo. No interesa los nombres que se esfumen en el camino. A partir de dicho punto de vista, chocaría con más de un “consagrado”. Ardería Troya. Se convertiría en Rambo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY