0

Tú eres el hombre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Respalto total. Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario, propuso a Ángel Comizzo como técnico de la selección y al toque Diego Guastavino y Rainer Torres se mostraron a favor de que el “Indio” chape el buzo que -hace rato- debería dejar Sergio Markarián. 

“Durante este tiempo, el profesor Comizzo ha demostrado que le puede ser muy útil a la selección. Sería un gran aporte, su trabajo se ha visto con el tiempo y es muy estricto en todo lo que hace”, afirmó “Guasta”.

El “10” uruguayo no se dejó vencer por la ansiedad y pintó la cancha. “Eso sí, primero tiene que cumplir el objetivo de salir campeón con la ‘U’ y luego ya él verá”, agregó Guastavino. 

Igual piensa Rainer Torres. “El ‘profe’ Comizzo es un buen técnico y en la ‘U’ lo demostró. Está muy bien capacitado, pero hay que respetar a Markarián que aún sigue en el cargo”, dijo. 

Con respecto a la eliminación del Mundial, agregó: “Los que estuvieron ahí tienen que voltear la página, y a los que no fuimos considerados nos queda trabajar para ser estar más adelante”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY