0

Walter Ibañez: “No les hemos ganado a Comercio en todo el año, pero mañana hay que hacerlo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere acercarse al líder real Garcilaso en la Liguilla de equipos impares. Los ‘blanquiazules’ deberán vencer a Unión Comercio en Matute y espera que los cusqueños dejen escapar algunos puntos cuando visite a César Vallejo en Trujillo.

Walter Ibañez indicó que este domingo ante Unión Comercioqueremos ganar y somos conscientes que Comercio nos complica cuando visita Lima. Ellos se motivan mucho, no les hemos podido ganar en todo el año, pero mañana hay que ganar como sea”.

En conferencia de prensa, el defensor de Alianza Lima enfatizó de que “si queremos seguir soñando con la final, no podemos dejar más puntos ni de local ni de visita. Después tenemos un duro rival como Cristal y luego Melgar en la altura del equipo”.

Ibañez finalizó asegurando que los ‘bloopers’ que cometieron los jugadores de Unión Comercio no se repetirán siempre. “Un error lo comete cualquiera, no podemos agarrarnos de eso, seguro vienen mañana y son figuras”.

Alianza Lima cerrará la jornada sabatina del Descentralizado cuando reciba a Comercio es el estadio Alejandro Villanueva a las 6:00 pm. El equipo que dirige Wilmar Valencia ya conocerá el resultado del partido de Garcilaso.

EL DATO

El técnico Wilmar Valencia considera que el duelo de mañana será cono una final para su equipo si desean seguir pelando por luchar el título del torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY