0

¡Barrió el Muni!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chancay

Deportivo Municipal sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de ascenso, luego de vencer por 2-0 como visitante al Deportivo Coopsol en Chancay. 

Pese a ser visitante, el cuadro edil fue atrevido desde los primeros minutos. Transcurría el minuto 14 y Natalio Portillo inauguró el marcador en el norte chico. Solo dos minutos más tarde, otra vez el argentino marcó, sentenciando el choque temprano. 

Pese a la espóradica reacción de los locales, la “Academia” mostró un planteamiento ordenado, el mismo que impidió los goles del rival.

Con este resultado, Municipal alcanzó los 22 puntos, sin embargo se mantiene aún en los últimos lugares de la Segunda. Coopsol, por su parte, es cuarto con 32 unidades. 

Boys por una Victoria

Superadas sus díficultades económicas, Sport Boys solo piensa en levantar cabeza en la Segunda y el choque de hoy ante el Sport Victoria en el Miguel Grau del Callao servirá para confirmar su recuperación.

 Los rosados marchan en la décima posición, tras sumar 26 puntos en las 20 jornadas disputadas hasta la fecha. Los iqueños, por su parte, marchan undécimos, con solo 26 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY