0

Cuidan al ex “Mago”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Qué miedo! La eliminación al Mundial de Brasil 2014 trajo una serie de secuelas que ha dejado al hincha del fútbol asadazo y con ganas de linchar y cantarle sus cuatro verdades al que se le cruce  en su camino. 

El “doc” Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya fue blanco de insultos, pifias y mofas en la puerta de su casa. Incluso, lo vistieron de “rata” y le gritaron “corrupto”, “malo” y “ladrón”. 

Y como el amor se acabó, el ex “Mago”  Sergio Markarián también teme que le hagan lo mismo. Sabe que el ambiente está caliente luego de su fracaso, por eso decidió no acudir a Mistura -como tenía planeado- para saborear ricos potajes. 

La Policía Nacional del Perú, preocupada por este ambiente hostil contra Burga y Markarián, dispuso un plan para evitar que sean víctimas de los hinchas.

El jefe de la Región Policíal de Lima, general PNP Luis Praeli Burga, nos dijo ayer que se ha destacado “a personal de Inteligencia” para que vigile las casas de Burga y Markarián.

“No hay un operativo especial, pero sí hemos destacado agentes para evitar cualquier incidente”, nos dijo el general, quien pidió “paz” y “desterrar la violencia” de nuestras calles.

Lo que no sabemos es que si el uruguayo duerme tranquilo luego de la eliminación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY