0

Descentralizado: Sport Huancayo venció 1-0 a Melgar con tanto de Ryan Salazar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo venció por la mínima diferencia a Melgar en el estadio IV Centenario de la Incontrastable con el tanto de Ryan Salazar.

El experimentado Sergio ‘Checho’ Ibarra apareció  en  el ‘Rojo Matador’  luego de varias fechas de ausencia, lo que le dio mayor ritmo en el ataque a los locales.

Lo cierto es que el cuadro arequipeño quería regresar a casa con los tres puntos para agasajar de esa manera Torito Antonio Meza Cuadra, quien cumplió 31 años el pasado 12 de setiembre. Sin embargo los dirigidos de Franco Navarro no pudieron cumplir con su cometido.

El único tanto del encuentro llegó a los 8’ por intermedio de Ryan Salazar, quien dejaba en claro que el equipo de Huancayo sería el dominador de dicho cotejo.

El resto del encuentro transcurrió sin situaciones claras de gol, pues aunque los locales tuvieron mayor posesión del esférico,  no pudieron aumentar la ventaja, debido a la poca fortuna de sus atacantes.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 45 puntos y permanece en la quinta ubicación de la tabla de la Liguilla A. Mientras que FBC Melgar permanece con 37 unidades y reposa en la sexta posición.

EL DATO

El líder de la Liguilla A, Real Garcilaso, cuenta con 58 puntos. Le sigue Sporting Cristal con 52 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY