0

Mauro Guevgeozián: “Lo importante es que ganamos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo, Mauro Guevgeozián, resaltó el triunfo sobre Unión Comercio, el aliancista se mostró conforme con la actuación de los atacantes y manifestó la importancia de la victoria en matute.

"Lo importante es que ganamos y que los delanteros tenemos que hacer goles, hoy hicimos un buen partido y rescatamos la victoria. Por ahí el primer tiempo nos costó un poco porque el rival también juega y viene a demostrar que quiere conseguir una victoria”. Declaró en primera instancia el victoriano.

Sobre las asistencias que le dio a Wilmer Aguirre para que anote los goles añadió. “Conociendo al “Zorro” que es muy rápido, sabía que le tenía que soltar el pase, el es un gran delantero y siempre trata de aprovechar las oportunidades al máximo para benefició del equipo”.

Por último, el atacante comentó su gol. “Siempre hay que ir a buscar el balón, por suerte le picó mal al arquero y puse anotar, además es una satisfacción grande hacerme presente en el marcador y aportar para el equipo y ojala a fin de año podamos conseguir el objetivo que es pelear por el título”, finalizó Guevgeozián.

EL DATO

El uruguayo Mauro Guevgeozián lleva tres goles con camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY