0

“Zorro” sé que ‘mojo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Matador! Wilmer Aguirre anda con toda la pólvora en los chimpunes, pues en el reinicio de la Liguilla del Descentralizado no tuvo perdón con el Unión Comercio y metió dos ‘pepazas’.

El ‘Zorrito’ explotó su velocidad, quebró cintura y dejó mal parado a la defensa rival, dándose el lujo de ‘vacunar’ y celebrar de lo lindo, pues demostró que viene en racha positiva con la ‘mica’ blanquiazul.

“Fue un buen partido y ganamos merecidamente. El equipo se encontró, jugó bien, con mucha actitud y ganas de sumar en casa los tres puntos. El objetivo que tenemos es claro,  el título está de por medio. Lo importante es que hicimos respetar la casa”, dijo el atacante íntimo al final.

Comentó además que el triunfo “permite acortar distancia al punteros (Real Garcilaso), por lo que debemos seguir trabajando. Teníamos que ser fríos y aprovechar la oportunidad que se presentó para anotar”.

A “Villa” lo tenían entre ceja y ceja

Edgar Villamarín tuvo que ser saturado con dos puntos en la ceja derecha debido al fuerte choque al disputar el balón con Luis García, volante del Unión Comercio.

A pesar del corte, el zaguero central blanquiazul entró al campo para jugar protegido por una malla. “Son cosas del partido y fue casual. Lo importante es que se ganó el choque”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY