0

Alianza Lima: Wilmar Valencia apuntó la ‘placa’ a futbolistas Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Wilmar Valencia apuntó la ‘placa’ a futbolistas Sporting Cristal

El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia no se da tiempo para celebrar el 3-0 a Unión Comercio, pues el miércoles tiene un examen difícil frente a Sporting Cristal, rival directo al título.

“Me gustó el trabajo y disciplina de cada uno de los jugadores. Tuvieron un excelente juego individual y colectivo, razón por la cual se ganó con suma contundencia. Bien por Wilmer Aguirre, está volviendo a su nivel, anotó dos goles, lo mismo Guevgeozián, a quien se le abrió el arco. En resumen, todos mostraron gran nivel”, sostuvo.

Bam Bam también aseguró que a partir de ahora él y sus jugadores se involucran de pleno en el próximo partido frente al Sporting Cristal, vigente campeón del campeonato Descentralizado.

“El triunfo ante Unión Comercio ya pasó. Ahora pensamos en Sporting Cristal, un rival duro, complicado, que tiene buenas individualidades y  por ser denominado un clásico, Alianza debe ganar. Tengo jugadores para hacer un buen partido y para quedarnos con los tres puntos. Ahora apuntamos a Cristal”.

EL DATO

A los 51 años, Wilmar Valencia también ha dirigido al club rimense durante dos temporadas. En su debut, en 2003, obtuvo el título de campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY