0

Con la “U” de la UNIÓN

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A diferencia de lo que pasa en la liguilla impar donde la lucha por bajarse al líder Garcilaso es a muerte, con su triunfo en Cajamarca la “U” tiene el camino despejado y todo apunta a que no tendrá problemas para llegar a la final.

UTC era un rival directo en el grupo par, por eso los cremas estaban decididos a sacarlos del camino. Vencerlos significaba estirar a 10 puntos la distancia en la tabla y dejarlos fuera de carrera. Y así sucedió.

Ahora su principal perseguidor es Inti Gas, que silenciosamente trepó al segundo lugar y se puso a 8 unidades de los merengues, sin embargo, la irregularidad de los ayacuchanos los convierte en un rival inofensivo.Plácidamente instalado en la punta y con la ventaja a su favor, solo dependerá de Comizzo y compañía manejarse con inteligencia para asegurar cuanto antes su presencia en los play off y esperar en balcón.   

Llegan y al toque se van a entrenar

En Universitario no hay tiempo para festejar, ya que recién hoy a las 8:00 a.m. el equipo llegará a Lima y la orden de Ángel Comizzo es que del aeropuerto todos  se vayan en “mancha” a entrenar al Monumental. 

Luego de la práctica, el plantel volverá a quedar concentrado para el choque del miércoles ante Juan Aurich en Ate. El “Indio” no cree en nadie. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY