0

A mí me sobra ‘Güevo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Charrúa de raza. El delantero de Alianza Mauro Guevgeozián se metió un “pepón” el último sábado ante Unión Comercio, y ya le puso la puntería a Sporting Cristal para el duelo de este miércoles en el “Jet” Alberto Gallardo.

Ayer nos contó su gol frente a Azurín. “Seguí el recorrido del balón esperando el error y así se dio. Creo que esa es la función de los delanteros”, comentó el “Armenio”, quien agregó: “Lo importante es que se ganó”.

El uruguayo -quien ya registra tres golazos con la blanquiazul (dos ante León de Huánuco y uno al Comercio)- también se refirió al compromiso de vida o muerte conmtra los celestes.

“Sabemos que Cristal es un rival difícil y tenemos que ir con todo porque están arriba de nosotros en la tabla. El grupo está muy fuerte y con muchas ganas. Eso debemos aprovechar”, añadió el atacante.

Su socio del gol

“Espero que mi mejor temporada sea con Alianza Lima. Tengo esa ilusión y voy a trabajar para lograr ello”, afirmó Guevgeozián el día de su presentación. Los positivo es que de a poquitos lo viene demostrando.

Además de anotar, asiste a los delanteros, como lo hizo con el “Zorrito” Aguirre. “Es un grande y nos comprendemos de maravillas”, finalizó.         

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY