0

Sport Boys dejó de lado sus problemas y venció a Sport Victoria por 2-1 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys volvió a  ser una ‘Misilera’. Y es que no solo tuvo que luchar contra el Sport Victoria, sino con sus propios problemas para reconciliarse con el triunfo y regalarle a los chalacos una victoria que no hace más que confirmar que la lucha continúa.

Y aunque la visita abrió el marcador a los 7 minutos por intermedio de Luis Laguna, los rosados no pararían hasta revertir el marcador.

Es así que aparecería Pedro Román a los 16’ para igualar el marcador tras un extraordinario pase Robert Ardiles.

En la segunda mitad del cotejo, Sport Boys no hizo más que pelear por lograr los tres puntos, pues no estaban dispuestos a seguir cayendo en la tabla. 

Juerguen Rodríguez armó la fiesta en el estadio Miguel Grau del Callao al marcar el 2-1 a favor de la 'Misilera'.

Con este resultado, Sport Boys sumó 29 puntos y ascendería una posición en la tabla de Segunda División, es decir, ahora se ubica en el noveno peldaño. mientras que Sport Victoria permanece con 24 unidades.

DEPORTIVO MUNICIPAL TAMBIÉN GANÓ

Deportivo Municipal sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de ascenso, luego de vencer por 2-0 como visitante al Deportivo Coopsol en Chancay. 

Pese a ser visitante, el cuadro edil fue atrevido desde los primeros minutos. Transcurría el minuto 14 y Natalio Portillo inauguró el marcador en el norte chico. Solo dos minutos más tarde, otra vez el argentino marcó, sentenciando el choque temprano. 

Pese a la espóradica reacción de los locales, la “Academia” mostró un planteamiento ordenado, el mismo que impidió los goles del rival.

Con este resultado, Municipal alcanzó los 22 puntos, sin embargo se mantiene aún en los últimos lugares de la Segunda. Coopsol, por su parte, es cuarto con 32 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY