0

Sporting Cristal vs. Pacífico: ‘Celestes’ vencieron 1-0 y se acercan al líder Garcilaso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se llevó tres valiosos puntos de Huacho al derrotar por la mínima diferencia a Pacífico y se pone a tres puntos del líder de la Liguilla Impar, Real Garcilaso que perdió 2-0 ante César Vallejo en Trujillo.

Joazinho Arroé se encargó de abrir el marcador a los 11 minutos del encuentro al aprovechar un pase en profundidad de Írven Ávila al centro del área de Pacífico y definir de gran manera sobre el lado derecho del arquero.

Pero el volante Arroé no logró culminar el partido debido a la fuerte falta que le cometió Frank Rojas en la última jugada del primer tiempo y tuvieron que retirarlo en camilla por una posible fractura al tobillo de la pierna derecha.

En la segunda etapa Cristal bajó el ritmo y empezó a controlar el partido, pero el atacante Mauro Cantoro tuvo el empate a los 57 minutos del partido, pero el arquero Diego Penny logró enviar el balón al tiro de esquina y evitar el gol de los ‘rosados’ para que sea victoria ‘celeste’.

EL DATO

Real Garcilaso lidera la Liguilla de equipos impares con 58 unidades, pero esta fecha no sumó puntos y permitió que Sporting Cristal y Alianza Lima, con 50 puntos, acorten diferencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY