0

TRIUNFAZO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres

Esas voces que claman a Comizzo en la Videna no son loquitos del montón. La imagen de esta “U” aguerrida es el fiel reflejo de lo que tanto le falta a la bicolor. Ese coraje a prueba de balas para dejar en el camino a sus rivales, ese pundonor para arriesgar la vida en busca de su meta, esos huevos que lo conducen derechito a la final, esa garra inagotable...

Las virtudes del cuadro crema que hoy funciona como quiere su técnico, son producto de un trabajo esmerado. El “Indio” no necesita ser “Mago” para ganarse el respeto de medio país, solo “chambea” con ahínco buscando la estrella 26, esa que ya visualiza nítidamente y que en Cajamarca se tiñó de crema.

Universitario marcha a paso firme, con solidez, por eso no se amilana frente a nadie, menos ante un “Rei” inquieto que no pudo defender su territorio.

La calma es otra de las cualidades merengues, por eso no se desesperó al ir cayendo a los 23’ cuando Molina puso el primero para UTC, previa pared de Guevara y Labarthe. Ante la adversidad afloró su grandeza, y la calidad de sus hombres.

La “U” no es el Barza, pero tiene a una “Pulga” endemoniada, y a un pelado con la claridad de Iniesta. Ruidíaz y Rainer Torres le dieron vuelta al marcador. A los 41’ el “Motor” se llevó a todos los cajamarquinos para dejar solo a la “Pulga”. Y a los 61’ Torres le puso un balón con la mano para que Ruidíaz define con clase, y sentencie el 2-1. Un triunfo justo, que pone a los cremas con un pie en los play off, y a Comizzo más cerca de la Videna.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY