0

Diego Penny: “Un Alianza Lima con confianza es mucho más complicado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Sporting Cristal, Diego Penny, manifestó que tras la derrota de Real Garcilaso en Trujillo, crecieron las posibilidades de pelear por el título nacional, además comentó que el encuentro ante Alianza Lima será mucho más complicado porque los íntimos llegan confiados.

El guardameta, resaltó la importancia que significa vencer a los victorianos el miércoles en el Estadio Alberto Gallardo. “Es vital para nosotros y esperemos sacar los tres puntos que nos permitan seguir prendidos arriba. Estamos metiéndole ganas y fuerza, eso compensa el tema fútbol que nos pide el técnico y poco a poco llegar a lo que él quiere".

Así mismo, analizó a los dirigidos por Wilmar Valencia que llegan entonados luego de vencer a Unión Comercio. “"Alianza con confianza es un equipo y sin confianza es otro. Cuando vienen bien y con una seguidilla de partidos ganados, obviamente es mucho más complicado". 

Por último, se mostró contento por haber restado la diferencia de ocho puntos a tres con Real Garcilaso. “El panorama cambió. Ellos (Real Garcilaso) tenían ocho puntos de ventaja han caído, pero eso no significa que no se recupere, porque es un equipo con jugadores importantes. Nosotros tenemos que seguir por la senda del triunfo. No podemos caernos y menos ahora".

EL DATO

Diego Penny llegó esta temporada a Sporting Cristal, luego de defender la camiseta de Juan Aurich durante 2 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY