0

Luis Guadalupe: “Los árbitros buscan bajarse a Real Garcilaso”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Real Garcilaso, Luis Guadalupe, comentó su molestia  por las decisiones arbitrales, el ex Universitario de Deportes siente que existe un complot en contra el elenco cusqueño a quien desean tumbarlo para que no logre el título nacional.

“Gua Gua”, explicó que su expulsión en el encuentro ante la Universidad César Vallejo fue una equivocación de parte del juez Henry Gambetta. “No fui con mala intención, parece que esto ya estaba coordinado. Yo no tenía amarilla y ya me habían dejado la pierna en una ocasión, pero el árbitro Gambetta para nosotros siempre nos sacaba amarilla. Hablando con mis compañeros sabemos que debemos tener cuidado. Los árbitros están esperando que caiga en la provocación para expulsarme. Uno se da cuenta de lo que buscan hacer los árbitros y es bajarse a Real Garcilaso".

Además, el  zaguero aseguró que el hecho de no haber conseguido aún una victoria probablemente se deba a un relajamiento del equipo por la amplia ventaja que tenían. “El haber tenido cierta ventaja pudo ocasionar algún relajo en el equipo, pero el grupo sabe de la responsabilidad que tenemos y estamos muy metidos en lo que se viene. Ya no tenemos ningún margen de error, somos un plantel corto y no podemos dar ninguna ventaja”.

Por último el “Cuto” aseguró que luego de la derrota en Trujillo, tuvieron una larga conversación sobre el momento que pasa el equipo. “"Tras la derrota tuvimos una reunión de todo el grupo y conversamos sobre lo que nos viene pasando. Todos hemos dado nuestro punto de vista, este es un grupo de obreros, acá no hay figuras y debemos seguir en este camino ya que siempre hemos dado todo y no nos hemos guardado nada".

EL DATO

Real Garcilaso jugará el miércoles a las 11:15  en Moyobamba ante Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY