0

¡Nos vemos en enero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para terminar con las especulaciones de que Daniel Ahmed reemplazaría a Sergio Markarián en la selección nacional adulta, el presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey,  reconfirmó que el argentino llegará a La Florida el 2014.

De esta manera Ahmed ya tiene enmicado el carné de Backus para la siguiente temporada y tendrá como asistente de campo al “Doctor” Jorge Espejo.“El 2014 Ahmed va a ser el técnico de Cristal, eso lo puedo confirmar. Yo mismo lo declaré en conferencia, será nuestro entrenador en enero.

Agradeceremos a Claudio (Vivas) al final del campeonato y esperamos contar con él en otra ocasión, eso lo expliqué en su presentación, porque esto es parte de un proceso”, dijo el directivo en La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Asimismo, Debakey se golpeó el pecho sobre el nivel que viene mostrando el equipo. “El técnico (Vivas) tiene 3 semanas, hay un equipo más vertical y mayor agresividad hacia adelante; falta aún más. El equipo no ha jugado bien, es un cambio de sistema que va a tomar un tiempo agarrar la mano”.

Sobre la lesión de Arroé acotó: “Si bien no es una fractura expuesta, se le ha generado una herida, se está evitando una infección. El torneo se le terminó a Joazhiño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY