0

Raúl Ruidíaz clavó dos 'pepazas' y es el máximo goleador crema [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estuvo diablazo. Raúl Ruidíaz se jugó el partido de su vida en Cajamarca y con dos tantos de gran factura le dio el triunfo al puntero Universitario de Deportes sobre UTC, en el segundo cotejo correspondiente a la liguilla par.

La “Pulga” con este doblete registró su gol número 14, coronándose así como el goleador de la escuadra de Ate. “Venimos a cobrarnos la revancha con UTC y hoy (ayer) nos llevamos un gran triunfo. Era una espina clavada”, dijo.

El menudo atacante de la “U” se refirió a su vez de la gran sociedad que está teniendo con Rainer Torres. “Aproveché una desconcentración de la defensa rival y solo anoté tras el gran pase de Rainer. La verdad que nos ayuda mucho”, mencionó.

Respecto a la cercanía que llevan respecto a los play off, el ex jugador de la Universidad de Chile prefirió mantener la humildad y señalar que en un torneo tan complejo lo más importante es mantener la regularidad.

“Son duelos complicados los que sorteamos cada fin de semana. Vamos paso a paso y tenemos la ilusión de llegar a la final y ganar el campeonato. Ese deseo nadie nos lo quitará”, concluyó el goleador del cuadro merengue.

EL DATO

Los dirigidos por Ángel comizzo chocarán este miércoles ante Juan Aurich en el Monumental y el domingo con León de Huánuco en dicha ciudad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY