0

Sporting Cristal: “Daniel Ahmed dirigirá el equipo a partir de 2014”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, reafirmó que Daniel Ahmed dirigirá los celestes en 2014, echando abajo las especulaciones sobre su inminente reemplazo a Sergio Markarián en la selección peruana.

Ahmed será el técnico de Sporting Cristal, eso te lo puedo confirmar. En la conferencia de prensa yo mismo lo declaré. Él será el técnico a partir del 1 de enero del 2014”, dijo en el programa La Oral Deportiva de Ovación.

El directivo deportivo dejó en claro que, aún obteniendo el título de campeón del Descentralizado 2013, el actual estratega de los rimeneses, Claudio Vivas, no continuará en la conducción técnica del equipo, que esta temporada pretende su segunda consagración consecutiva.

“Si campeona le haremos una celebración magnífica, le agradeceremos los servicios prestados y ojalá más adelante lo tengamos de vuelta”, puntualizó.

Actualmente, Sporting Cristal marcha en el segundo casillero de la Liguilla ‘A’ con 55 unidades, a tres que el líder Real Garcilaso.

EL DATO

El lunes 19 de agosto de 2013, Claudio Vivas fue presentado como entrenador del Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY