0

Sporting Cristal vs Alianza Lima: William Mimbela y Emiliano Ciucci ‘calentaron’ la previa del clásico [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ad portas del Sporting Cristal vs Alianza Lima, los volantes William Mimbela y Emiliano Ciucci declararon para la prensa y prometieron brindar espectáculo, buen fútbol y goles este miércoles (3:30 p.m.) en el Estadio Alberto Gallardo.

“Por la racha de resultados y por como viene Cristal, no tenemos margen de error, ya que debemos seguir ganando para mantenernos atrás de ellos y de Real Garcilaso”, sostuvo Ciucci.

Por su parte, La Amenaza Mimbela se mostró más que contento por su inminente debut con la casaquilla celeste y aseguró que, de jugar, realizará denodados esfuerzos para batir al golero aliancista George Forsyth.

“Estoy concentrado y a la expectativa, esperando que el profesor me dé la confianza para actuar y hacer bien las cosas”, apuntó Mimbela.

Para el defensa lateral argentino, Alianza Lima se jugará la vida ante Sporting Cristal, en vista que ambos pugnan por acortar distancias respecto a Real Garcilaso”, líder único de la Liguilla ‘A’.

“Los dos son equipos que salen a proponer y que además necesitan la victoria para cumplir sus objetivos. Así que esperemos que sea un partido abierto”, manifestó el popularmente conocido Chuchi.

Por último, Mimbela dijo ser consciente del gran momento futbolístico que atraviesa su equipo en las Liguillas; sin embargo, no se fiarán por nada del mundo del potencial ofensivo de los blanquiazules.

Alianza Lima es un gran rival, un equipo importante y seguramente eso hará que sea un partido bonito y del que esperamos ganar”, puntualizó.

EL DATO

Sporting Cristal se ubica en el segundo puesto de la Liguilla ‘A’ con 55 unidades, cinco más que Alianza Lima. Real Garcilaso luce con 58 puntos en la cima.

Aquí las fotografías de la previa Sporting Cristal vs Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY