0

Walter Ibáñez: “Ante Sporting Cristal será un súper duelo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor del Alianza Lima, Walter Ibáñez, ya piensa en el siguiente suelo ante Sporting Cristal y lo catalogó como un partido decisivo en las aspiraciones de ambas instituciones por luchar el campeonato nacional.

El zaguero uruguayo, sabe del poderío que tienen los cerveceros en sus diferentes líneas como equipo. “"Este partido ante Cristal será fundamental ganarlo porque de esta manera podríamos reducir ventaja con ellos, que es el rival más próximo que tenemos arriba. Sin duda será un súper duelo, porque al frente tendremos a un equipo que tiene jugadores que tienen gran desnivel futbolístico y muy complicado. Pero, trataremos de hacer un partido inteligente para quedarnos con el triunfo. Sin duda por las propias necesidades que tienen los dos equipos este partido será abierto, de ida y vuelta".

El “Colo” admitió que será la primera vez que jugará en el Estadio Alberto Gallardo. "Primera vez que jugaré en esa cancha y seguramente irá mucha gente, pese a ser un día laborable, por ello no habrá excusa para hacer un buen partido. Los refuerzos nos han venido muy bien,  Andersen y Guevgeozián están desnivelando y eso es bueno.  Nos da confianza cuando los de arriba andan bien".

EL DATO

Walter Ibáñez llegó en el 2011 a Alianza Lima proveniente de Defensor Sporting  de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY