0

Wilmer Aguirre jura que el miércoles Alianza Lima reventará a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hay alguien en Matute que puede certificar que el fútbol te ofrece revanchas, ese es Wilmer Aguirre. Antes vapuleado, hoy idolatrado, el “Zorrito” clavó un doblete en el 3-0 al Unión Comercio y le apuntó la placa a su rival del miércoles: Sporting Cristal.  

 José Varela/Foto: Ricardo Navarro

-Wilmer, ya llevas seis goles en el torneo. ¿A qué se debe este buen momento?-Al buen trabajo colectivo, a la actitud que le ponemos y a la suma de refuerzos.

-Pero no tiraste la toalla...-Pese a las críticas perseveré, jamás perdí la fe y trabajé duro, seguro de que tarde o temprano se me abriría el arco.

-¿Y a quién le dedicas tus éxitos en Alianza?-A mi padre José que está en el Cielo, y a mis hijas, a las que quiero con todas mis fuerzas.

-¿Valoras el buen trabajo que realiza Guevgeozian?-Claro, porque él aguanta las pelotas y luego me las deja para que yo haga el resto. A la hora de los premios hablaremos, je.

-Se viene Cristal... -Ya le robamos un punto a Garcilaso en el Cusco, ahora serán tres a Cristal. Si anoto bien, sino igual la idea es ganar. Quedan doce finales y el sueño de todos son los play offs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY