0

Descentralizado: Jhoel Herrera afirmó que "Garcilaso seguirá luchando"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de su operación, el lateral de Real Garcilaso empezará su rehabilitación en las próximas semanas "para regresar lo más pronto a las canchas", según comentó.

Jhoel Herrera fue operado tras su lesión en la clavícula en el partido ante Venezuela por las Eliminatorias y dijo que viene recuperándose para empezar con su rehabilitación.

"Todo salió muy bien y ahora me vengo recuperando. Parezco un robot por las grapas y los clavos, pero todo sea para volver a jugar pronto. En seis semanas debo estar viajando a Lima para hacerme un chequeo y empezar con la rehabilitación", señaló a CMD.

"ESTOY SEGURO QUE GARCILASO SE LEVANTARÁ"El hecho de encontrarse lesionado no quiere decir que Jhoel venga perdiéndose los partidos de Real Garcilaso. Sabe que los resultados no se están dando y los rivales se les están acercando, pero cree que todo mejorará.

"Perdimos un partido y espero que podamos sacar un buen resultado en Moyobamba. Se nos han acercado muchos rivales, pero seguimos siendo líderes y tenemos que seguir luchando", sentenció.

EL DATOLuego de ser operado, Jhoel Herrera recibió la visita de Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY