0

Koichi Aparicio: “Alianza Lima está obligado a vencer a Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa central Koichi Aparicio advirtió que Alianza Lima se jugará mañana (3:30 p.m.) la vida ante Sporting Cristal, a fin de acortar distancia con Real Garcilaso, líder de la Liguilla ‘A’.

"De todas maneras debemos ganar para poder acercamos a Real Garcilaso", declaró el futbolista de 20 años a la página web oficial de Alianza Lima, club donde se forjó desde las divisiones menores.

Actualmente, y ya habiendo iniciado jornada 33 del campeonato Descentralizado esta mañana, Alianza Lima se encuentra en el tercer puesto de la serie con 50 unidades; en tanto, Sporting Cristal (55) es único escolta de Real Garcilaso (58).

Por otra parte, el pupilo del entrenador nacional Wilmar Valencia agradeció el apoyo del hincha aliancista que semana a semana acude a las graderías de todos los estadios para alentar al plantel.

"Los hinchas siempre nos muestran su apoyo. Sólo podemos pedirle que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo", puntualizó.

EL DATO

Koichi Aparicio lleva tres temporadas defendiendo los colores del club del cual se ha confesado fanático acérrimo: Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY