0

Santo milagroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

El santo sigue haciendo milagros, y es piadoso con sus fieles para devolverles la fe y sacarlos de ese purgatorio donde pasaron largo tiempo. La San Martín recuperó el rumbo y venció como local por 3-1 al Inti Gas, para distanciarse más de ese pleito por la baja en el que estuvo inmiscuido desde que arrancó la temporada.

Sin proponérselo, el elenco albo le dio una mano a la “U”, trayendo abajo las aspiraciones del cuadro ayacuchano que tropezó en su lucha por seguir peleando por darle caza a los cremas. Y fue gracias al talento de un merengue de corazón, como Andy Polo, que los estudiantiles tuvieron una actuación destacada y hoy celebran en Santa Anita y Ate.

La ex “Joya” crema volvió a ser ese jugador desequilibrante que apareció con luz de esperanza en el fútbol peruano. Estuvo incontrolable por el carril izquierdo y creó zozobra en área visitante.

el show de polo

El argentino Giusti a los 15’ abrió la cuenta con efectividad matadora en el mano a mano, y luego el show fue de Polo, quien hizo famoso a Perea. Así, a los 32’ Andy se escapó como velocista por la banda zurda y tras superar rivales le dejó el balón servido al colombiano, quien solo la empujó.

Arrancando el segundo tiempo, apenas a los 46’, otra vez Polo inquietó y sacó el disparo que atajó a medias Villasanti, pero el rebote le quedó a Perea, quien estiró la cuenta.

El descuento de Inti Gas llegó de penal a los 48’ por obra de Orejuela, sin embargo, de ahí en más fue incapaz de poner en riesgo el triunfo santo, que se concretó con justicia.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY