0

Será el Real de la selva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon GuevaraMoyobamba

En el papel Real Garcilaso llega como favorito en este partido contra Unión Comercio, pero en la cancha, los cotejos hay que jugarlos, pues es difícil dar un ganador.

Los cusqueños, actuales líderes de la liguilla impar, visitarán al “Poderoso de Alto Mayo” para arrancar un resultado positivo, ya que los últimos cotejos no han sabido sumar, por lo que comenzaron a acortar su distancia con Alianza Lima y Sporting Cristal, quienes se acercaron peligrosamente a la punta.

Comercio buscará aprovechar el fuerte calor y la presión de sus hinchas para hacer respetar su localía, y sacudirse de la derrota a manos de Alianza Lima por 3-0 en Matute, por eso su técnico “Peinadito” Ospina, apostará por el retorno en el arco de Juan Flores.

“Chiquito” estuvo ausente los últimos cotejos por resolver problemas con la justicia y volverá para imponer su experiencia en el pórtico, y así luchar por evitar el descenso.

El técnico del Garcilaso, Freddy García, no podrá contar con el talentoso Fabio Ramos, quien acusa una fisura a la muñeca derecha. Su lugar será ocupado por Alfredo Ramúa. Otro de los ausentes será el “Cuto” Guadalupe, expulsado en el partido contra Vallejo, con el cual perdieron 2-0 en Casa Grande.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY