0

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Claudio Vivas cree que grones "vienen en alza y son favoritos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Sporting Cristal aseguró que su principal objetivo es conseguir mañana los tres puntos ante Alianza para alcanzar a Garcilaso en la tabla de posiciones.

Al inicio de la liguilla, Cristal se encontraba a ocho puntos de Real Garcilaso y, debido a la regularidad de los cusqueños, parecía complicado que los cerveceros puedan alcanzar. Pues hoy por hoy, la historia es distinta y ahora la diferencia es de solo tres puntos.

Claudio Vivas sabe eso a la perfección y su principal objetivo es vencer mañana a Alianza Lima. Sin embargo, sabe que no la tiene fácil.

"Hace dos semanas estábamos a ocho puntos de Garcilaso y hoy estamos a tres nada más. Nuestro principal objetivo es Alianza, que viene en alza y puede considerarse como favorito. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y necesitamos hacer un buen partido", señaló en conferencia de prensa.

El técnico argentino, no obstante, toma las cosas con calma y sabe que si por ahí cae ante Alianza Lima "nada está definido".

"Si perdemos con Alianza nada está definido. Falta toda una rueda, 12 partidos, y mañana jugaremos nuestro primer clásico", sentenció.

EL DATOEl partido entre celestes y grones se jugará mañana a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY