0

Descentralizado: Conoce el día y la hora del U-Aurich y Cristal-Alianza tras ser reprogramados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La información se dio a conocer mediante el twitter de la ADFP, que en concordancia con los directivos de los cuatro clubes involucrados, decidieron que mañana se juegue en el estadio Monumental y el próximo miércoles de se haga lo propio en el estadio Alberto Gallardo.

Luego de confirmarse la cancelación de los partidos entre Universitario de DeportesJuan Aurich y  Sporting CristalAlianza Lima, los directivos tuvieron una reunión en la  ADFP y acordaron que el partido entre cremas y chiclayanos se juegue el jueves 19 a las 8:00 pm en el Estadio Monumental. Mientras que íntimos y cerveceros se enfrentarán el miércoles 25 de septiembre a las 3:30 pm en el Estadio Alberto Gallardo.

La decisión se tomó teniendo en cuenta la estadía de Juan Aurich en Lima y por un tema logístico, con el fin de no perjudicar a los norteños con más gastos. El partido, finalmente, se programó para mañana y se debe tener en cuenta que quienes adquirieron sus boletos para hoy los podrán utilizar sin ningún problema para observar el espectáculo deportivo.

En el caso del encuentro entre celestes y blanquiazules se debe a que siendo ambos equipos de la capital es más fácil reprogramarlos la próxima semana.

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY