0

Descentralizado: Freddy García aseguró que el fútbol peruano "tocó fondo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Real Garcilaso dijo estar "triste y preocupado" por la forma en que se está llevando el fútbol nacional, en relación a la suspensión del Cristal-Alianza y del arbitraje. Conoce qué más dijo aquí...

Real Garcilaso empató a uno con Unión Comercio en Moyobamba y si bien dijo que "fue un buen resultado", se mostró mortificado por la suspensión del encuentro entre Cristal y Alianza, que debía de jugarse hoy por la tarde.

"El resultado nos cae bien si tomamos en cuenta que luego jugamos con Cristal, que es un rival directo. Estoy tranquilo, pero a su vez triste y preocupado por la forma en cómo se está llevando el torneo. Lamentablemente, y lo digo con todo respeto, nuestro fútbol ha tocado fondo. Hoy se suspende el Cristal-Alianza porque supuestamente no alcanzan fuerzas policiales, pero ¿quién organiza esto? Cristal llegará descansado para jugar con nosotros...hay demasiadas coincidencias", señaló a radio Exitosa.

Asimismo, habló sobre el desempeño de los árbitros en las últimas fechas y también se mostró molesto por tal situación.

"Hace una fecha le quebraron la pierna a un jugador de Cristal y el que lo hizo solo recibió la amarilla, a Fabio Ramos le quebraron la muñeca a Fabio Ramos e igual, solo amarilla. Hoy, se fractura el hombro Ferreyra, tuvo que salir y el árbitro nos llena de tarjetas. ¿Qué es lo que está pasando en el fútbol peruano?", agregó.

Finalmente, dijo que no hay un trato igual para todos en la programación y arbitraje del torneo.

"Tantos errores que se ven en la programación. Los van a programar la próxima mitad de semana y van a decir que también sentirán un esfuerzo, pero el partido con nosotros es mitad de semana. El rival directo somos nosotros y jugamos esta semana", sentenció.

EL DATOEste fin de semana, Real Garcilaso recibirá a Sporting Cristal en Urcos, en un partido que puede definir el destino de la liguilla A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY