0

Erick Delgado: “Mañana haremos los posible por ganarle a Universitario de Deportes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero de Juan Aurich, Erick Delgado, mostró su malestar ante la reprogramación del encuentro ante los cremas para mañana, además indicó que no puede ser posible que en Lima no exista la cantidad de policías para cuidar un partido.

“No guardamos un orden, se supone que hay pautas desde principio de año. Si no se puede jugar con los tres grandes en Lima, eso se sabía desde hace meses y se tiene que prever. Molesta por la logística que uno maneja. No puede ser posible que en Lima no haya tantos policías para el fútbol, no puede ser que no haya recaudo, creo que en ninguna parte del mundo pasa esto”. Comentó Delgado.

Por otro lado, el “Loco” aseguró que a pesar de todo intentarán vencer mañana a los merengues en su propio estadio y salir de la incómoda posición en la  cual se encuentran. “A veces sin querer terminas favoreciendo a los equipos y otros se ven perjudicados. Mañana vamos a hacer lo posible por ganar, pero molesta porque estamos concentrados pero al final tenemos que quedarnos hasta el viernes y de ahí jugar luego con Cienciano.” Culminó el portero del “Ciclón”.

Delgado será titular mañana ante Universitario, luego de haber tenido inconvenientes con el anterior entrenador José Mari Bakero, con la  llegada de Roberto Mosquera su titularato es indiscutible.

EL DATO

Erick Delgado anteriormente también vistió la camiseta de Juan Aurich en el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY