0

Papá es mi héroe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano empató en casa contra UTC de Cajamarca y en situaciones normales se podría decir que es un mal resultado.

Sin embargo, ayer el “Papá” jugó casi todo el partido con diez hombres y con el marcador 2-0 en contra, pero sus jugadores sacaron la garra y lograron empatarlo 2-2.

El resultado sabe a victoria para los pupilos de Mario Viera, quienes hasta el momento siguen invictos desde que se iniciaron las liguillas.

Los cajamarquinos se pusieron adelante en el marcador con el gol de Gianfranco Labarthe a los 4 minutos tras un buen desborde del uruguayo Vila.A los 6’, el árbitro Romel López expulsó al arquero Fernando Martinuzzi por derribar a un rival dentro del área. Penal a favor de UTC que fue bien ejecutado por Ronceros a los 9’. La visita se ponía 2-0 en menos de diez minutos y parecía que se regresaba de Espinar con tres puntos en el bolsillo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Cienciano reaccionó y logró emparejar con goles del charrúa Martín Icart 50’ y Santiago Acasiete 53’.

En las zonas técnicas, mientras Viera tomaba agua para refrescarse satisfecho por el resultado, el entrenador cajamarquino Rafo Castillo se agarraba la cabeza sin poder creer que otra vez, como les pasó ante la “U”, por errores propios se dejaron voltear un partido y se siguen alejando de la punta.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY