0

Roberto Mosquera: "Mi delegado me dijo que mañana jugamos con Universitario"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Juan Aurich se mostró bastante mortificado con la suspensión del duelo ante Universitario. "Si seguimos por este camino, no iremos al Mundial", señaló ofuscado.

Juan Aurich es, acaso, el equipo más afectado con la suspensión de los partidos de hoy debido al viaje y estadía en la capital. Roberto Mosquera lo sabe muy bien y se mostró molesto con la decisión.

"Es difícil ir a un Mundial si seguimos por este camino. Preparar un partido no es fácil y mi delegado me ha dicho que el partido se juega a las 8 p.m.", señaló en radio Ovación.

"ME ENCANTA COMO TRABAJA COMIZZO"A pesar de la molestia, la 'Mosca' se dio un tiempo para hablar de fútbol y destacó el trabajo que viene haciendo el técnico de Universitario, Ángel Comizzo.

"Me encanta como trabaja Comizzo. Veo mucha madurez en las administraciones temporales de Alianza y Universitario. Cuando con Cristal le metimos un baile a la 'U' respaldaron a Comizzo y eso está bien", agregó.

EL DATOLa ADFP propuso que el encuentro entre Universitario y Aurich se juegue mañana, pero todavía se están poniendo de acuerdo ambos clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY